Wyndham Vacation Resorts Seven Mile Beach

78 Surf Road, Hobart, Australia
(15,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wyndham Vacation Resorts Seven Mile Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hobart, Australia.

Descripción del hotel

Wyndham Vacation Resorts Seven Mile Beach, que dispone de una sauna y una piscina al aire libre, está ubicada en Hobart y pone a su disposición un alojamiento confortable. También ofrece alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un parque infantil.

Conserje y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el resort. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un reproductor de CD, una cocina y un balcón privado. Todas ellas disponen de una plancha, un reproductor de DVD y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El resort está a solo un paseo de Seven Mile Beach. El Aeropuerto de Hobart queda a un trayecto de 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cocina, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Hobart Airport
1 Holyman Drive
Hobart Airport Tourist Park
1 Holyman Avenue
Tullamore Hotel
101 Tara Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones