The Peninsular Merimbula

57 Ocean Drive, Merimbula, Australia
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Peninsular Merimbula, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merimbula, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina climatizada exterior, está en Merimbula, apenas a cinco minutos a pie de Main Beach Recreation Reserve. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, un parque infantil y un lago. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

La propiedad cuenta con 12 apartamentos con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Lago, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apollo Luxury Apartments
61 Ocean Drive
Ocean Drive Apartments
55 Ocean Drive
Beachfront Apartments
53 Ocean Drive
Coast Resort Merimbula
68/1 Elizabeth Street
Tuscany Apartments Merimbula
10 Marine Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 38 opiniones