Wandarrah Lodge - Group Accommodation

8 Marine Parade, Merimbula, Australia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wandarrah Lodge - Group Accommodation, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merimbula, Australia.

Descripción del hotel

Este hostal único de 3,5 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Merimbula. También dispone de una bolera, un mostrador turístico y servicio de aparcacoches.

En el hostal se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

El hostal tiene 21 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El hostal está a unos cinco minutos andando de Main Beach Recreation Reserve. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como buceo, piragüismo y kayaking.

Instalaciones del hotel

Parking, Mostrador turístico, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 96 opiniones