Space Holiday Apartments

45 The Esplanade Cotton Tree, Maroochydore, Australia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Space Holiday Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maroochydore, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Maroochydore, esta propiedad está a un paseo de diez minutos de Maroochydore Beach y ofrece una piscina al aire libre y un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, un parque infantil y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Todas los apartamentos incluyen aire acondicionado y una pequeña cocina que cuenta con microondas y nevera. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Mooloolaba, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

M1 Resort
1 Duporth Avenue
Cottontree Backpackers
15 The Esplanade Cottontree
Waves Maroochy River
36-38 Duporth Ave
Rovera Apartments Maroochydore
23 Cotton Tree Parade
Sunshine Towers
33 Sixth Avenue
Top Spot Motel
8 Beach Road
The Beach Houses Holiday Apartments Maroochydore
Cnr Beach Parade & Sixth Avenue
Coral Sea Apartments Maroochydore
Corner Sixth Ave & Beach Parade, 35-37 Sixth Avenue
Horton Apartments
1 Mungar Street
Myconos Resort
45 Sixth Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 71 opiniones