Olde Horsham Motor Inn

9182 Western Highway, Horsham (Australia), Australia
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Olde Horsham Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horsham (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Este motel ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Horsham. También cuenta con servicio de habitaciones, una planta ejecutiva y un servicio de guardaequipajes.

En el motel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una zona específica para fumadores, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. Para su comodidad también hay un jardín, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Las espaciosas habitaciones del motel disponen de aire acondicionado, nevera, periódicos y minibar. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante del motel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde el motel se puede acceder cómodamente a Horsham Regional Art Gallery, a Horsham Golf Club y a Horsham Aquatic Centre. Sawyer Park queda a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Darlot Motor Inn Horsham Australia
47 Stawell Rd, (Western Hwy), VIC, 3400
Glynlea Motel
26 Stawell Road
Comfort Inn Capital Horsham
109 Firebrace Street
Townhouse Motor Inn
31-33 Roberts Avenue
Horsham International Hotel Horsham
118 Baillie Street State Victoria
Horsham International Hotel
118 Baillie Street
Horsham Mid City Court Motel
12-14 Darlot Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 244 opiniones