Barossa Country Cottages

55 Gilbert Street, Lyndoch, Australia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Barossa Country Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyndoch, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Valle Barossa, Barossa Country Cottages es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. También dispone de un parque infantil, tronas/sillas altas infantiles y un jacuzzi.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una lavandería, una biblioteca y una terraza. Entre otros servicios e instalaciones se ofrecen juegos de mesa y jardín.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, además de una cocina con una nevera, una cafetera y un microondas. Todas ellas tienen una zona de comedor, un jardín compartido y un baño privado con albornoces.

El Aeropuerto de Adelaida está situado a 75 minutos Barossa Country Cottages. Barossa Reservoir está a solo un breve trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barossa Heritage Cottages
15 & 19 Jollytown
Belle Escapes Barossa Valley
Barossa Valley Way
Bellescapes Southern Barossa
Various Locations
Casa Rossa Lyndoch
58 Jollytown Road, Lyndoch
Barossa Shiraz Estate
294 Barossa Valley Way
Lyndoch Hill Retreat
1221 Barossa Valley Way
Abbotsford Country House
Lot 80, Yaldara Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 38 opiniones