Chelsand Cottage

17 McCulloch Avenue, Margate (Queensland), Australia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Chelsand Cottage, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Margate (Queensland), Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Margate, esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra a un breve paseo en coche de Redcliffe y Scarborough (Australia). Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes y una zona específica para fumadores.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con 3 habitaciones de alquiler que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. El Aeropuerto Brisbane está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waltzing Matilda Motel
109 Margate Parade, Margate Beach
Pale Pacific Holiday Units Apartments
159 Margate Parade, Margate
Buscar hoteles