Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

North Bundaleer

RM Williams Way, Jamestown (Australia), Australia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

North Bundaleer, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jamestown (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Jamestown y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. También ofrece salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD. En las habitaciones también se ofrece una cocina pequeña, una tetera/cafetera y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles