The Sleeping Lady Private Retreat

2658 Porongurup Road, Porongurup, Australia
(5,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Sleeping Lady Private Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porongurup, Australia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Great Southern, este refugio es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas de la zona. Tiene un spa de día, además de un jacuzzi, una piscina al aire libre y tronas/sillas altas infantiles.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes y un jardín. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y también incluyen una cocina pequeña, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una tetera/cafetera y una plancha.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tanen Spa Studio
504 Millinup Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 13 opiniones