Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sans Souci Beach House

12 Martin Place, Red Rock, Australia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sans Souci Beach House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Red Rock, Australia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con una playa privada y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Woolgoolga. También dispone de tronas/sillas altas infantiles, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas.

Como que la propiedad ofrece una ubicación junto a la playa, los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de actividades acuáticas. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad dispone de habitaciones con un reproductor de CD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Reproductor de CD, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ngaalgan
16 Ford St
Buscar hoteles