Kapunda Station Bed & Breakfast

Lot 4 Railway Parade, Kapunda, Australia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kapunda Station Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kapunda, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Valle Barossa, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Kapunda.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una sala de juegos, una lavandería y alquiler de bicicletas. Los huéspedes del bed & breakfast pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones que incluyen un jardín compartido, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. El baño compartido está equipado con bañera, secador de pelo y albornoces.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Seppeltsfield Winery está apenas a un breve trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kapunda Tourist Park
Montefiore St, SA , 5373
Oldham House Bed and Breakfast Kapunda
14 Jeffs Street, SA, 5373
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 39 opiniones