Cedar Creek Cottages & Wine

Wollombi Road, Cedar Brush Creek, Australia
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cedar Creek Cottages & Wine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cedar Brush Creek, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en el Valle de Hunter, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Cuenta con cottages confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad pone a su disposición servicio de niñera, conserje y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

Todos los cottages tienen aire acondicionado y disponen de su propia sala de estar y comedor. Los huéspedes también cuentan con una nevera, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 71 opiniones