Woongarra Motel

5-7 The Parade, North Haven (Australia), Australia
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Woongarra Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Haven (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Woongarra Motel, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en North Haven y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una lavandería y un aparcamiento en la propiedad.

El motel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas tienen un ventilador de techo, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en Woongarra Motel, antes de dirigirse a explorar la zona.

Desde el motel se puede acceder cómodamente al Parque Nacional Dooragan. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Dunbogan y Laurieton.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 39 opiniones