Old Clunes Dairy

8 Smeaton Road, Clunes (Victoria), Australia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Old Clunes Dairy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clunes (Victoria), Australia.

Descripción del hotel

Situada en Clunes, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Creswick y Talbot. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad.

La propiedad dispone de habitaciones que vienen con un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y una ducha. Además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan en familia.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones en las proximidades del alojamiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clunes Motel
46 Talbot Road
Buscar hoteles