Two Rivers Motel

198 Adams Street, Silver City H'way, Wentworth (Australia), Australia
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Two Rivers Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wentworth (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Para su visita a Wentworth, este motel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de una piscina al aire libre, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una zona específica para fumadores.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el motel. El spa y centro de bienestar del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto de Mildura está situado a un trayecto de 35 minutos en coche. Dareton y Cabarita también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wentworth Grande Resort
61-79 Darling Street
Wentworth Central Motor Inn
41 Adams Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 135 opiniones