Crystal Creek Meadows Luxury Cottages & Spa Retreat Kangaroo Valley

1655 Kangaroo Valley Road, Kangaroo Valley, Australia
(3,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Crystal Creek Meadows Luxury Cottages & Spa Retreat Kangaroo Valley, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kangaroo Valley, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Kangaroo Valley y ofrece pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuito. Asimismo, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un jacuzzi y una bolera.

Todos los cottages tienen aire acondicionado e incluyen una pequeña cocina bien equipada, con microondas y nevera. Todos ellos incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crystal Creek Meadows Country
1540 Moss Vale Road , Nsw
Tall Trees Bed & Breakfast
8 Nugents Creek Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.97/10
Basado en 115 opiniones