Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Ocean Retreat Tasmania

25C Morrison Street, Falmouth (Australia), Australia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Ocean Retreat Tasmania, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falmouth (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Este refugio se encuentra en Falmouth y cuenta con una piscina pequeña. Además, dispone de una zona de barbacoa/picnic, una piscina infantil y una terraza.

Este lujoso refugio cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un jardín, Wi-Fi y una zona específica para fumadores.

En el refugio hay 4 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Instalaciones del hotel

Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 11 opiniones