Fernmark Inn

610 Warrigal Range Road, Brogo, Australia
(6,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fernmark Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brogo, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Brogo, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Bega y Cobargo. Cuenta con un spa de día, además de una cocina compartida, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una zona de barbacoa/picnic.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento temático, servicio de habitaciones, un mostrador turístico y salas de reuniones. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca. Asimismo, el personal multilingüe del bed & breakfast estará encantado de sugerirle lugares de interés y ayudarle a planificar posibles excursiones.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 24 opiniones