Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Charles Sturt Motor Inn

295 Neeld Street, Wyalong del Oeste, Australia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Charles Sturt Motor Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wyalong del Oeste, Australia.

Descripción del hotel

Este motel, que dispone de una piscina, está ubicado en Wyalong del Oeste y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del motel sirve platos europeos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el motel se puede acceder cómodamente a Holland Park Swim Centre. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Wyalong y Barmedman.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ardeanal Motel
281 Neeld Street
Cameo Inn Motel
263 Neeld Street
County Lodge Motel
25 Main Street
Club Inn Resort
Newell Hwy
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
6.43/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 133 opiniones