Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baggs of Canungra B&B

12 King St, Canungra, Australia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Baggs of Canungra B&B, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canungra, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Canungra, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Monte Tamborine y North Tamborine. También cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento acogedor, un aparcamiento en la propiedad, un centro de belleza y una lavandería. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con minibar, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, calefacción y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El buen emplazamiento del bed & breakfast permite llegar a pie a gran cantidad de atracciones turísticas. Aeropuerto de la Costa Dorada queda a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 28 opiniones