Golf Club Motor Inn

Country Club Drive, Wingham, Australia
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Golf Club Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wingham, Australia.

Descripción del hotel

Este motel ofrece 27 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de una zona de barbacoa/picnic, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este motel de 4 estrellas ofrece servicio de lavandería, habitaciones comunicadas y una zona específica para fumadores. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El motel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wingham Motel
13 Bent Street
Bank Guest House
48 Bent Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 136 opiniones