Paprika Cottage Hotel

67 Buxton Street North, Adelaide, Australia
(2,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Paprika Cottage Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelaide, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Adelaide. También dispone de un bar cafetería, un jacuzzi y una peluquería.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería, conserje y servicio de lavandería. Asimismo, dispone de servicio de habitaciones y un jardín.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Adelaide Aquatic Centre y Adelaide Oval quedan a unos 20 minutos a pie. Queda a solo 20 minutos caminando de Bowden Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Adelaide y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Jacuzzi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buxton Manor
67-75 Buxton Street
Bishop's Garden Hotel Adelaide
82 Molesworth Street North Adelaide SA 5001
Childers Street Apartment
38 Childers Street
Friendly Meeting Chapel
141 Tynte Street
Chapel Cottage Adelaide
22 Chapel Street
O'Connell Inn
197-199 O'Connell Street
Adelaide Inn Adelaide
160 O'Connell Street
Buscar hoteles