Archer Street Apartment

158 Archer Street, Adelaide, Australia
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Archer Street Apartment, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelaide, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Adelaide y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Además, dispone de una lavandería y un jardín.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y microondas, nevera y lavadora. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

La propiedad está ubicada en North Adelaide, una zona famosa por su divertida vida nocturna y sus muchos locales para tomar una copa o bailar. St Peter's Cathedral, Adelaide Aquatic Centre y Adelaide Oval están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 60 opiniones