Childers Street Apartment

38 Childers Street, Adelaide, Australia
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.43/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Childers Street Apartment, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelaide, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Adelaide y está a un breve paseo de Adelaide Aquatic Centre. Sus apartamentos, con aire acondicionado, cuentan con televisión de plasma y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Registros de entrada y salida exprés y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad cuenta con 4 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

La propiedad está ubicada en North Adelaide, una zona famosa por su divertida vida nocturna y su multitud de locales para tomar una copa o bailar. Adelaide Entertainment Centre, Adelaide Convention Centre y North Terrace están cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.43 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.52/10
Basado en 33 opiniones