Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lakes Resort Hotel

141 Brebner Drive, Adelaide, Australia
(11,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(1679 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lakes Resort Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelaide, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que quieren descubrir Adelaide y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una planta ejecutiva, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones tienen vistas del lago y están equipadas minibar, nevera y cuarto de baño privado. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

Populares destinos de Adelaide, como el AAMI Stadium y Westfield West Lakes, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. El Aeropuerto de Adelaida queda a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Allenby Court Apartments Adelaide
405 Seaview Road, Henley Beach, SA 5022, Australia
Quest Port Adelaide
Fisherman's Wharf Market
Findon Hotel
261 Grange Road Findon
Timeball Apartments Adelaide
12 Newman Street
Semaphore Blue Apartments
13 Semaphore Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 1679 opiniones