Semaphore Blue Apartments

13 Semaphore Road, Adelaide, Australia
(14,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.46/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Semaphore Blue Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelaide, Australia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Peterhead Railway Station, este establecimiento proporciona una excelente ubicación para su estancia en Adelaide. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta lujosa propiedad cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. También ofrece una zona específica para fumadores.

La propiedad cuenta con 15 apartamentos con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos tienen una pequeña cocina bien equipada con microondas y nevera.

El Aeropuerto de Adelaida queda a un trayecto de 30 minutos en coche de la propiedad. También ofrece una ubicación inmejorable junto a gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Timeball Apartments Adelaide
12 Newman Street
Largs Pier Hotel
198 Esplanade
Quest Port Adelaide
Fisherman's Wharf Market
Lakes Resort Hotel
141 Brebner Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.46 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.48/10
Basado en 64 opiniones