Blue Mountains Manor House

Montgomery Street, Monte Victoria, Australia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Blue Mountains Manor House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monte Victoria, Australia.

Descripción del hotel

Situado apenas a diez minutos andando de Mount Victoria Railway Station, este hotel cuenta con un parque infantil, pistas de tenis al aire libre y salas de reuniones. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y un microondas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Microondas, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victoria & Albert Guesthouse
19 Station Street
Mount Victoria Motor Inn
17 Station Street
Cedar Lodge Cabins
40-48 Great Western Highway, Mount Victoria.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 73 opiniones