Nimbin Rox Backpackers Resort

74 Thorburn Street, Nimbin, Australia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Nimbin Rox Backpackers Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nimbin, Australia.

Descripción del hotel

La Nimbin Rox Backpackers Resort goza de una situación ideal en una apacible zona de Nimbin, a solo un breve trayecto en coche de Lillian Rock y Mt Burrell. Además, dispone de una piscina al aire libre, un mostrador turístico y un servicio de traslados gratuito.

El hostal cuenta con un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El hostal pone a su disposición 19 habitaciones que incluyen un ventilador de techo, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 72 opiniones