Highway One Motel Ceduna

Eyre Highway, Ceduna, Australia
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Highway One Motel Ceduna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ceduna, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Ceduna, este motel se encuentra a un breve paseo en coche de Thevenard y Bahía de Denial. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas.

Un cajero automático y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el motel. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El motel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el motel se puede acceder caminando a Ceduna Golf Course. Además, Ceduna National Trust Museum está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BIG4 Ceduna Tourist Park
29 McKenzie Street
Ceduna Motor Inn
49 Mckenzie Street
Ceduna East West Motel
66 -76 McKenzie Street
Ceduna Foreshore Hotel Motel
32 O’Loughlin Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 88 opiniones