Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kianinny Resort

246 Tathra Road, Tathra, Australia
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kianinny Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tathra, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Tathra y cuenta con pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Y además, dispone de un parque infantil, una piscina al aire libre y masajes.

Esta propiedad de 3,5 estrellas ofrece una lavandería, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

La propiedad tiene 27 cottages que incluyen una zona de comedor, una nevera y películas bajo petición. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Esther Lodge
31-35 Esther Street
BIG4 Tathra Beach Holiday Park
41 Andy Poole Drive
Tathra Beach House
57 Andy Poole Drive
Tathra Beach Family Park
2 Andy Poole Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 125 opiniones