Town Palms Motel

3 Wharf Street, Murwillumbah, Australia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Town Palms Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murwillumbah, Australia.

Descripción del hotel

Este motel proporciona un alojamiento art deco para su estancia en Murwillumbah. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes, un jardín y masajes.

El motel cuenta con 10 habitaciones que incluyen una zona de comedor, una tetera/cafetera y una nevera. En las habitaciones también hay calefacción, armarios en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del motel pueden probar la comida vietnamita y tailandesa que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

El motel se encuentra a escasos 30 minutos en coche de Aeropuerto de la Costa Dorada. Asimismo, Tweed Heads y Kingscliff se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de masajes, Pub, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Poinciana Motel
453 Tweed Valley Way
Tweed River Motel
55 Tweed Valley Way
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
6.28/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 47 opiniones