Mossman Motel Holiday Villas

1-9 Alchera Drive, Mossman, Australia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.73/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mossman Motel Holiday Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mossman, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una piscina y Wi-Fi gratis, así como villas con zona de comedor. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, una piscina infantil y traslados al aeropuerto.

La propiedad ofrece 22 villas y ha sido renovada recientemente. Formando parte de la propiedad, encontrará los maravillosos jardines, fantásticos para dar un paseo tranquilamente.

Las villas de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye un microondas, una nevera y una tostadora. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Demi View Motel
41 Front Street
Mossman Gorge
Lot 15 Gorge View Cresent - Mossman
Buscar hoteles
Valoración global:
9.73 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.72/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.81/10
Basado en 156 opiniones