Port Elliot Beach House YHA

13 The Strand, Port Elliot, Australia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Port Elliot Beach House YHA, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Elliot, Australia.

Descripción del hotel

Este hostal dispone de una cocina compartida, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Port Elliot.

Este histórico hostal ofrece un servicio de guardaequipajes, una lavandería y un mostrador turístico. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

En el hostal hay 22 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hostal, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Por otro lado, desde el hostal se puede acceder a pie a Boomer Beach. Los huéspedes pueden visitar Victor Harbor y Goolwa, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.67/10
Ubicación:
9.89/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 98 opiniones