Arkana Motel

46 Ferry Street, Maryborough, Australia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Arkana Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maryborough, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Maryborough y está a un pequeño paseo de Lamington Bridge. Y además, dispone de un aparcamiento en la propiedad, una zona de barbacoa/picnic y una piscina.

Este motel de 3 estrellas ofrece una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones. Además, dispone de servicio de lavandería, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

El motel tiene 31 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el motel que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Hervey Bay se encuentra a unos 35 minutos conduciendo del motel. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Newtown Oval y Granville Bridge quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

River City Motor Inn
44 Ferry Street
Blue Shades Motel
35-39 Ferry Street
Mineral Sands Motel
75 Ferry Street
Maryborough City Motel
138 Ferry Street
McNevins Parkway Motel
188 John Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
5.77/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 135 opiniones