Millers Cottage Motel

26 Parfitt Road, Wangaratta, Australia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Millers Cottage Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wangaratta, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Wangaratta y está a un pequeño paseo de Wangaratta Visitor Information Centre. Asimismo, cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

Este motel de 3 estrellas ofrece un parque infantil, un aparcamiento en la propiedad y una lavandería. Para su comodidad también cuenta con servicio de lavandería y un jardín.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo acogedor, disponen de aire acondicionado e incluyen una nevera, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una plancha, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y cafeterías locales tienen muchas opciones en las proximidades del alojamiento. Brown Brothers Milawa Vineyard está apenas a un breve trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apex Park Holiday Apartments
1 Pinkerton Crescent
Advance Motel
55-59 Parfitt Road
Ryley Motor Inn
52 Ryley Street
Hermitage Motor Inn
Cnr. Cusack & Mackay Street
Wangaratta Motor Inn
6 Roy Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 158 opiniones