Ryley Motor Inn

52 Ryley Street, Wangaratta, Australia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ryley Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wangaratta, Australia.

Descripción del hotel

El motel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Wangaratta, apenas a diez minutos andando de Wangaratta Railway Station. Y además, dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un jardín, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El motel tiene 17 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el motel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Los lugares de interés de Wangaratta, como Kaluna Park y Wangaratta Visitor Information Centre, se encuentran a solo diez minutos andando desde el motel. Asimismo, muchas atracciones turísticas se encuentran en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hermitage Motor Inn
Cnr. Cusack & Mackay Street
Wangaratta Motor Inn
6 Roy Street
Apex Park Holiday Apartments
1 Pinkerton Crescent
Millers Cottage Motel
26 Parfitt Road
Advance Motel
55-59 Parfitt Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 146 opiniones