Wangaratta Motor Inn

6 Roy Street, Wangaratta, Australia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(355 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Wangaratta Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wangaratta, Australia.

Descripción del hotel

Este confortable motel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una piscina de agua salada y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Milawa. Situado en Wangaratta, el establecimiento está al lado de gran cantidad de discotecas y bares y, además, a solo un paseo de diez minutos de Wangaratta Railway Station.

El motel ofrece Wi-Fi gratis y un aparcamiento privado en la propiedad. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

En las proximidades del motel encontrará muchas cafeterías, bares y restaurantes. Además, se puede acceder fácilmente conduciendo a Brown Brothers Milawa Vineyard.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina infantil, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hermitage Motor Inn
Cnr. Cusack & Mackay Street
Ryley Motor Inn
52 Ryley Street
Apex Park Holiday Apartments
1 Pinkerton Crescent
Millers Cottage Motel
26 Parfitt Road
Advance Motel
55-59 Parfitt Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
6.12/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.17/10
Basado en 355 opiniones