Bannisters

191 Mitchell Parade, Mollymook, Australia
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(662 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bannisters, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mollymook, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Mollymook y cuenta con un baño de vapor turco. También ofrece habitaciones de 4,5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Aparte de encontrarse ubicado en un campo de golf, el hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen un jacuzzi, una piscina al aire libre y un bar cafetería. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El hotel tiene modernas habitaciones con minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El hotel cuenta con una cafetería para su comodidad. Todos los días se ofrece un desayuno a la carta en el salón-comedor.

El hotel es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Ulladulla y Milton, que quedan a unos diez minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mollymook.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bannisters Pavilion
87 Tallwood Ave Mollymook Beach
Beach House Mollymook
3 Golf Avenue
Mollymook Seaspray Motel
70 Ocean Street
Dolphins Mollymook
17-21 Shepherd St
Mollymook Beach Units
1 Ingold Avenue
Mollymook Cove Apartments
17 Golf Avenue
Mollymook Beach Waterfront
37 Riversdale Avenue
Ocean View Motel
8-12 Princes Highway
Mollymook Seascape Motel
22 Princes Highway
Mollymook Motel Ulladulla
Corner of Princes Highway and Golf Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 662 opiniones