Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bright On Track

1 The Track, Bright, Australia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bright On Track, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bright, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Bright y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con una piscina, un bar cafetería y un jacuzzi.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una zona específica para fumadores, una lavandería y un aparcamiento en la propiedad. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

Los apartamentos Bright On Track vienen con una cocina pequeña, una nevera y un jacuzzi, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Bright quedan a poca distancia de la propiedad y, concretamente, Bright Local Museum está apenas a diez minutos andando. Asimismo, Porepunkah y Wandiligong se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riverbank Park Motel
69 Gavan Street
Elm Lodge
6 Wood Street
Bessie's Mill Cottage
1 Wood Street
High Country Motor Inn
13-17 Great Alpine Road
Westwood Lodge Bright
8 Wood Street
Alinga Longa
12 Gavan Street
Alpine Valley Cottages
2 Alexandra Court
Bright Velo
2 Ireland St
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 225 opiniones