Blue Bliss

56 Shirley Lane, Byron Bay, Australia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Blue Bliss, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Byron Bay, Australia.

Descripción del hotel

Este refugio, que presenta un diseño contemporáneo, está ubicado en una popular zona de Byron Bay. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza y una peluquería.

El refugio cuenta con servicio de lavandería, servicio de tintorería y recepción 24 horas. Además, dispone de un jardín, masajes y una lavandería.

El refugio tiene 3 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del refugio pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Por otro lado, desde el refugio se puede acceder caminando a Belongil Beach. Asimismo, para su comodidad, hay gran cantidad de bares y restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Mesas y zona de picnic, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laanecoorie Holiday House
48 Shirley Lane
Away on Shirley Lane
46 Shirley Lane
Ron's Beach House Byron Bay
75 Shirley Street
Aloha Villas Byron Bay
58 Shirley Street
Byron Cove Beach House
10 Kendall Street
Bali Villas Byron Bay
52-54 Shirley Lane
Aaman Cinta Luxury Villas
55 Shirley Street
Gosamara Apartments
53 Shirley St
Heliconia
14/7 Cavvanbah St
Beachshack
2 Dryden St
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 6 opiniones