Byron Beach Resort

25 Childe Street, Byron Bay, Australia
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(1046 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Byron Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Byron Bay, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Byron Bay, este resort se encuentra a unos minutos a pie de Belongil Beach, y a un breve trayecto en coche de Brunswick Heads. Dispone de un spa de día, además de un bar cafetería, un servicio de traslados gratuito y alquiler de bicicletas gratuito.

El resort dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un reproductor de DVD y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También puede disfrutar de acceso a internet en su propia habitación.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto de Ballina está situado a solo 35 minutos en coche. Cape Byron Light está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Mostrador turístico, Bar/Salón, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cuarto de baño compartido, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Longhouse
21 Childe Street, Belongil Beach
A Beach House At Byron
12 Giaour Street
Belongil Beach Apartment
3/41 Childe Street
East on Byron
35 Childe Street
The Wave House
2b Manfred St.
Shambhala @ Byron
14 Childe Street
Discovery Parks - Byron Bay
Ewingsdale Road 399
Ron's Beach House Byron Bay
75 Shirley Street
Byron Cove Beach House
10 Kendall Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 1046 opiniones