Vantage on Byron

57 Ruskin Street, Byron Bay, Australia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Vantage on Byron, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Byron Bay, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Byron Bay, esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra a un breve viaje en coche de Suffolk Park y dispone de un ascensor, una lavandería y un parque infantil. Asimismo, cuenta con servicio de lavandería.

Las habitaciones de alquiler disponen de aire acondicionado y además cuentan con una nevera, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas incluyen películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos locales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Asimismo, desde la propiedad de alquiler vacacional se puede acceder caminando a Guest House Museum. Además, a un corto trayecto en coche se encuentran Cape Byron Light y Wategos Beach.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Byron Views Apartment
1/64 Kingsley St.
Byron Bay Guest House
70 Kingsley St.
Arcadia House
48 Cowper Street
Longbourn on Massinger
79 Massinger St
Salty Towels
75 Massinger St
Abaca Guest House Byron Bay
29 Ruskin Street
Byron on Browning
32 Browning Street
Away on Massinger
61 Massinger St.
A Summer Cottage
58 Carlyle Lane
Saltwater Cottage
59 Carlyle Lane
Anna's Byron Bay
5 Wollumbin St
Paterson Lane Holiday House
1/46 Paterson Lane
The Genie House Byron Bay
20 Browning Street
Buscar hoteles