Milton Country Retreat

142E Woodburn Road, Morton (Nueva Gales del Sur), Australia
(4,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Milton Country Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morton (Nueva Gales del Sur), Australia.

Descripción del hotel

Este refugio, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Ulladulla y Mollymook. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de lavandería y un jardín. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del refugio están equipadas con reproductor de CD, microondas y reproductor de DVD. Cuenta con un cuarto de baño privado y una cocina pequeña.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Microondas, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles