Banjo's Accommodation

Corner Mt Buller Road & Greenvale Lane PO Box 568, Mansfield, Australia
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Banjo's Accommodation, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mansfield, Australia.

Descripción del hotel

Banjo's Accommodation proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Mansfield. Además, cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

El resort ha sido renovado recientemente y ofrece conserje, un servicio de guardaequipajes y un solárium. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Banjo's Accommodation cuenta con 10 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Aquellos que viajan con la familia o en grupo tienen a su disposición habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

Desde Banjo's Accommodation se puede acceder fácilmente a Mansfield Railway Station. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Merrijig, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Habitaciones comunicadas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Banjos All Seasons Accommodation
2 - 4 Greenvale Lane
Highton Manor
140 Highton Lane
Alzburg Resort
39 Malcolm Street (PO Box 222) Mansfield Victoria 3722
The Deck Quarters
Cnr of High and Highett Street
Mansfield Motel
9 Highett Street
Mansfield Valley Motor Inn
Cnr Maroondah Highway and Elvins Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 23 opiniones