Junee Motor Inn

61 Broadway Street, Junee, Australia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Junee Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Junee, Australia.

Descripción del hotel

Este motel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Junee. También cuenta con un jardín, una piscina y servicio de lavandería.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y habitaciones comunicadas.

El motel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay un reproductor de DVD, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Aeropuerto de Wagga Wagga se encuentra a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 37 opiniones