Sundowner Huskisson Bayside Motel

28 Bowen Street, Huskisson, Australia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sundowner Huskisson Bayside Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huskisson, Australia.

Descripción del hotel

Sundowner Huskisson Bayside Motel, que cuenta con una piscina al aire libre, está situado en Huskisson y queda a solo unos minutos caminando de Dive Jervis Bay. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como una lavandería, servicio de lavandería y un aparcamiento en la propiedad. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad ofrece habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de un despertador, un escritorio y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Huskisson Beach Motel
9-11 Hawke Street
Bay Stays Jervis Bay
58 Hawke Street Huskisson
The Huskisson
Owen St
Jervis Bay Motel
41 Owen Street
Anglesea Lodge
2 Admiralty Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 216 opiniones