Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Grand Chancellor Townsville

334 Flinders Mall, Townsville, Australia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(2029 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Grand Chancellor Townsville, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Townsville, Australia.

Descripción del hotel

Hotel Grand Chancellor Townsville, que tiene una piscina en la azotea y una terraza en la azotea, se encuentra a cinco minutos a pie de Perc Tucker Regional Gallery. Situado en una popular zona de Townsville, este establecimiento ofrece vistas a Isla Magnetic, y queda apenas a un breve paseo de Museum of Tropical Queensland, Old Townsville Railway Station y Reef HQ.

El resort ha sido renovado recientemente y ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con minibar, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas cuentan con un escritorio, una sala de estar en la habitación y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Desde Hotel Grand Chancellor Townsville se puede acceder fácilmente a The Strand. Se encuentra a 20 minutos andando de Breakwater Terminal Bus Station y SeaLink Queensland - Ferry Services, que ofrecen buenas comunicaciones con Townsville y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quest Townsville on Eyre
Corner Eyre & Leichardt St
Oaks Gateway on Palmer
2 Dibbs Street
Chifley Plaza Townsville
Corner of Stanley and Flinders Streets
Townsville Central Hotel
12-14 Palmer Street
Central City Motel
201 Sturt Street Townsville
Quest Townsville
30-34 Palmer Street
Rydges Southbank Townsville
23-29 Palmer Street
Globetrotters Budget Accomodation
121 Flinders Street
City Oasis Inn
143 Wills Street
Civic Guesthouse
262 Walker Street
Comfort Inn Robert Towns
261 Stanley Street
Base Backpackers
21 Plume Street
Coral Lodge
32 Hale Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 2029 opiniones