Curlew Retreat Maryland Australia

399 Wylie Creek Road, Wylie Creek, Maryland (Australia), Australia
(7,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Curlew Retreat Maryland Australia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maryland (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Este refugio, que acepta animales de compañía, está en Maryland y cuenta con un jacuzzi. También ofrece un mostrador turístico, una piscina y una biblioteca.

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como un jardín, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una zona específica para fumadores. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones disponen de cocina pequeña, zona de comedor y nevera. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.79/10
Basado en 18 opiniones