Woodbridge Hill Hideaway

369 Woodbridge Hill Road, Woodbridge (Australia), Australia
(3,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.90/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Woodbridge Hill Hideaway, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woodbridge (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional está en Woodbridge y dispone de una piscina cubierta. Asimismo, ofrece un jacuzzi, un servicio de guardaequipajes y una zona de barbacoa/picnic.

Esta lujosa propiedad de alquiler vacacional cuenta con una lavandería, un jardín y una sala de televisión. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones de alquiler incluyen cocina pequeña, jacuzzi y minibar. Todas ellas tienen una zona de comedor, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en la propiedad de alquiler vacacional, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Piscina, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Jacuzzi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Peppermint Ridge Retreat
290 Woodbridge Hill Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.90 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.74/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.93/10
Basado en 151 opiniones