Vineyard Hill Retreat

Lovedale Road Enter From Lodge Road, Lovedale, Australia
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Vineyard Hill Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lovedale, Australia.

Descripción del hotel

Situado en el Valle de Hunter, este refugio es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. También tiene un campo de golf, una piscina al aire libre, un centro de belleza y un jacuzzi.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, como una piscina infantil, Wi-Fi gratis y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen minibar, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El refugio ofrece una cafetería en la misma propiedad. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El refugio ofrece una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Pokolbin y Cessnock, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. Newcastle Airport está a un trayecto de 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rosedale Bed & Breakfast
377 Lovedale Road
Lovedale Cottages
77 Brickmans Lane
Crowne Plaza Hunter Valley
430 Wine Country Drive
Adina Vineyard & Olive Grove
492 Lovedale Road
Cottages on Lovedale
636 Lovedale Road
Lilies Cottages
60 Majors Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 49 opiniones